22 de abril de 2023

Desde el municipio local confirmaron que la estación Villa María será reinaugurada el próximo jueves.

Actualidad

Todavía no se conoce si arribará alguna autoridad a nivel nacional aunque seguramente llegará algún representante de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), el ente responsable de la obra y que depende del Ministerio de Transporte de la Nación.

Así se había anticipado en el programa radial "Qué mañana", que conducen Alberto y Cecilia Luna.

Estación Villa María

Tejas, salas y sectores

Cabe recordar que en agosto del año pasado se había realizado la colocación de las tejas similares a la estructura original, junto a distintos trabajos  internos de acondicionamiento en la estación de Villa María.

En aquella instancia se había señalado que se se iban a mantener los muros originales y que se iba a efectuar una adecuación de los sanitarios. Por otra parte, se llevaron a cabo obras de accesibilidad que permitirán la circulación de personas con discapacidad tanto en el exterior y galerías, como en el interior del edificio.

El anuncio de entonces precisaba que la Estación iba a contar con una sala de espera destinada a los pasajeros más un sector a oficinas y boletería, como así también un área para el personal, con sanitarios y cocina.ElDiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.