13 de abril de 2023

Tren de las Sierras: ultiman detalles para que una formación de prueba llegue hasta La Cumbre

Actualidad

Tras la finalización de los trabajos de reposición de traza en el cruce de calle Leandro N Alem y San Martín, en Huerta Grande, la empresa estatal Trenes Argentinos ultima detalles para que a partir de la próxima semana una formación de prueba complete el recorrido entre Valle Hermoso y La Cumbre.

Este jueves una formación llegó hasta el cruce de Huerta Grande para pisar por primera vez ese sector de la traza donde se colocaron durmientes nuevos y un tramo de vías.

Según pudo saber La Estafeta, la previsión de la empresa es que el lunes de la próxima semana una formación realice un recorrido hasta las estaciones de Huerta Grande y Villa Giardino, mientras que a partir del martes la idea es llegar hasta el cruce de la Terminal de Ómnibus de La Cumbre, donde aún queda pendiente un trabajo similar al realizado en Huerta Grande para que el tren pueda detenerse en la estación.

Aunque sin plazos para la vuelta oficial del servicio al norte de Punilla, las pruebas sobre las vías se habían retomado el 3 de marzo pasado, cuando una formación completó el trayecto entre Valle Hermoso y unos metros antes del sector donde hoy finalizaron las tareas, previo paso por la estación de La Falda.LaEstafetaonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.