12 de abril de 2023

Línea Roca: Ramal Pza. Constitución - Bosques (vía Temperley) circulan con algunas modificaciones por obras en zona de vías

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los primeros y últimos servicios desde Plaza. Constitución - Bosques (vía Temperley), circulan con algunas modificaciones por obras en zona de vías. 

De lunes a viernes, el último tren sentido Bosques parte desde Pza. Constitución a las 22:14 horas y los trenes Pza. Constitución - Bosques de las 22:34 horas y 22:46 horas se encuentran cancelados. 

Vista aérea de la estación Florencio Varela de la Línea Roca

Los domingos el primer tren hacia Pza. Constitución parte desde Bosques a las 04:52 horas y el servicio Florencio Varela - Plaza Constitución de las 04:31 horas se encuentra cancelado. 

El último tren sentido a Bosques parte desde Pza. Constitución a las 22:05 horas y el servicio Pza. Constitución - Florencio Varela de las 22:31 horas se encuentra cancelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.