Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Como estamos en un año de elecciones, lamentablemente el tren de pasajeros que uniría Buenos Aires con Palmira (Provincia de Mendoza) no se salvó de las críticas de los medios mendocinos (y algunos nacionales) que rápidamente salieron a despotricar, primero por la tardanza del tren en cubrir el tramo, y segundo, porque, según ellos, se prometió, por parte de la empresa operadora, la puesta en servicio regular para fines del mes de Abril, cosa que no se producirá.
Para averiguar sobre el tema, fuimos a las fuentes, o sea a Trenes Argentinos Operaciones, solicitando información sobre la puesta en servicio del tren de pasajeros y nos comunicaron que ellos no dieron fecha precisa de partida después de la marcha blanca realizada en el mes de Marzo pasado, donde asistió el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, los Ministros de Transporte de la Nación y de Economía entre otras autoridades.
Nos dijeron que por ahora no hay fecha determinada para los servicios regulares, ya que todavía hay temas que se están terminando de ultimar con la empresa Trenes Argentinos Cargas para poder habilitar la corrida definitiva del tren de pasajeros, y que será anunciada por la empresa operadora cuando tengan todos esos datos.
Lo raro de esos medios nacionales y mendocinos, que hoy despotrican del tren, son aquellos que nunca se preocuparon en pedir por su vuelta a Mendoza a los distintos gobiernos que pasaron desde la última salida que fue en el año 1993. Siempre callaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.