28 de abril de 2023

Línea Sarmiento: Siguen burlándose de los usuarios. Esta vez por una medida gremial

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Antes de ayer publicamos una nota con el título: "Línea Sarmiento: No hay un día que funcione en forma normal" en la que decíamos que había que ponerse en la piel de los pasajeros/as que diariamente usan dicha línea ferroviaria para dirigirse, en su gran mayoría a sus trabajos, y que al llegar a la estación donde acostumbran tomar el tren, se encuentren con la noticia de que los servicios se brindan con demoras y cancelaciones por problemas técnicos o, como en este caso, por una medida gremial. La bronca de los usuarios es lógica. 

En el día de hoy desde las 05:30 horas  de la mañana hasta las 09,30 horas los servicios volvieron a prestarse con demoras y cancelaciones debido a una protesta del gremio Unión Ferroviaria.

O sea, los usuarios del Sarmiento volvieron a vivir lo de todos los días, no saber si van a poder viajar en tren. Así, no va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.