Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Nos ponemos en la piel de los pasajeros/as que diariamente usan la Línea Sarmiento para dirigirse, en su gran mayoría a sus trabajos, y que al llegar a la estación donde acostumbran a tomar el tren, se encuentren con la noticia de que los servicios se brindan con demoras y cancelaciones o que directamente no funcionen y tengan que movilizarse por otro medio de transporte. La bronca es lógica.
Hoy nuevamente volvieron a sucederse inconvenientes en la circulación de las formaciones. Según la empresa Trenes Argentinos Operaciones los mismos fueron por problemas técnicos y operativos que la empresa casi nunca especifica los motivos, y el usuario logicamente es el que paga por todos estos desmanejos.
Alrededor de las 07:40 horas la empresa operadora emitió un comunicado a través de twitter donde expresaban que los servicios se prestan con demoras y cancelaciones por problemas técnicos, por lo que recomendaban utilizar otras vías alternativas.
Rápidamente, las redes sociales se llenaron de la bronca de los usuarios que expresaban el malestar que sentían de que casi todos los días tengan que vivir estas peripecias. Si no es por problemas técnicos, es por el trabajo a reglamento de los trabajadores o por el arrollamiento de persona que es muy habitual en dicha línea ferroviaria.
Pasan los años y las administraciones y siempre el Sarmiento brindando un servicio que deja mucho que desear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.