24 de abril de 2023

Llamado a Licitación para la Obra: Conservación y Custodia del Sector Sur del Predio Estación Francisco Álvarez de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Capital Humano llama a Licitación Pública Nacional Nro. 01/2023 para la Obra: Conservación y Custodia del Sector Sur del Predio Estación Francisco Álvarez de la Línea Sarmiento.


Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Modalidad: orden de compra cerrada. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos-capital-humano/transparencia/compras-y-contrataciones. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta las 10:00 hs. del día 18 de mayo de 2023, en Gral. Hornos N° 11 – 1° piso – Mesa de Entradas de DECAHF SAPEM. 

Acta de apertura de ofertas: el 18 de mayo de 2023 a las 11:00 hs. en Gral. Hornos N° 11, 1° Piso, Gerencia de Gestión Administrativa, Financiera y de Servicios Generales. Para mayor información ingresar a https://www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos-capitalhumano/transparencia/compras-y-contrataciones. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a compras@decahf.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.