26 de octubre de 2021

Trenes Argentinos Cargas recibe nuevamente a la locomotora GM modelo GT22CU Nro. 9724

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Cargas informa que en estos días los Talleres Ferroviarios Alta Córdoba entregó a dicha empresa estatal ferroviaria la locomotora General Motors modelo GT22CU Nro. 9724.


En los talleres ferroviarios mencionados se le realizó una reparación general del motor diésel, bogues y motores de tracción, reparaciones integrales en carrocería y pintura.

Esta locomotora volverá a circular por la zona de alta montaña y seguramente el Ramal C14 de la Línea Belgrano la volverá a ver como en otros tiempos.

5 comentarios:

  1. Muy buena la divulgación que llevan a cabo con respecto a la reactivación de las líneas ferroviarias. Existe la posibilidad de reactivar el ramal Constitución-Quequén? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Está ya estaba en servicio. Paso a reparación, junto con la 10, 25,31, 38 son de las pocas GT22 que quedan en el Belgrano
    Maximiliano Rodriguez Reiter

    ResponderEliminar
  3. Esta estaba en servicio y con esquema celeste, habrá sido de las primeras en salir con el esquema celeste, hace unos años. Lo que me sorprende es que todavía halla G22 con esquema simil FA. Alguien sabe cuantas G22 quedan en amarillo y rojo?? Y si piensan recuperar alguna GT22 más de la siberia de Alta Córdoba?? Ezequiel Hermida

    ResponderEliminar
  4. Que vuelva el tren de pasajeros y de cargas en todo el país!
    Gerónimo De Simone

    ResponderEliminar
  5. A seguir recuperando locomotoras vagones y ramales. Con conciencia y voluntad de a poco vamos viendo resultados.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.