15 de octubre de 2021

Siguen sin interrupción los trabajos de renovación de vía del tramo Metán - Joaquín V. González del Ramal C12 de la Línea Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo viene informando Crónica Ferroviaria desde que comenzaron las obras de renovación de la infraestructura de vía en el tramo Metán - Joaquín V. González (Provincia de Salta) del Ramal C12 de la Línea Belgrano, tenemos que informar que continúan a todo ritmo las obras que llevan a cabo las empresas Lemiro Pablo Pietroboni S.A. y Mercovial S.A. (UT)


Las fotografías muestran los trabajos que se están realizando dentro del Sector B. (Progresiva Km.1.062,020) próximo al puente que cruza el Río Boquerón.

Todos estos trabajos de renovación de vía forman parte del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que impulsa el Ministerio de Transporte de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.