5 de agosto de 2021

Cambio de horario a partir del 01 de Agosto pasado tren de pasajeros Retiro - Junín de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del 01 de Agosto de 2021 los servicios de pasajeros entre las estaciones Retiro - Junín y viceversa tienen cambio de horario con relación al anterior.

Tren de pasajeros Nro. 563

Sale de estación Retiro a las 18:00 horas

Llega a estación Junín a las 23:30 horas

Tren de pasajeros Nro. 564

Sale de estación Junín a las 00:50 horas

Llega a estación Retiro a las 06:20 horas

Venta de pasajes y permiso para circular

Ya se encuentra habilitada la venta de pasajes hasta el 30/9 inclusive. Hay que recordar que para circular es necesario contar con la aplicación CUIDAR y el permiso de circulación vigente. El servicio circula de lunes a viernes, con un nuevo cronograma de horarios. Compre sus pasajes vía web, con un 10% de descuento. La atención en boleterías es solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad.

Compra de pasajes para jubilados

Si una persona es jubilada o pensionada, ahora puede comprar su pasaje de larga distancia en la web con un 40% de descuento. También, va a poder seguir comprando sus pasajes en las boleterías habilitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.