27 de agosto de 2021

Continúan los trabajos de mejoramiento de vía desde Capilla del Señor a San Antonio de Areco de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo viene informando desde hace tiempo Crónica Ferroviaria sobre los trabajos de vía que se vienen desarrollando en el ramal Victoria - Vagues, continúan sin pausa los trabajos de obra de mejoramiento de la infraestructura de vía en el tramo entre las estaciones Capilla del Señor - San Antonio de Areco de la Línea Mitre.

Antes del mejoramiento de vía

Dicho sector en la actualidad

La empresa encargada de la obra, Ingeniería PH S.A., informa que ya realizó los trabajos de mejoramiento en el sector comprendido entre las estaciones Diego Gaynor y Solís (Ramal Victoria - Vagues).


Por tal motivo, ya han mudado todo el obrador a estación Vagues para comenzar las tareas de obras en la infraestructura de vía hasta la estación San Antonio de Areco.


Hay que recordar que una vez finalizadas las obras, la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones tiene pensado prolongar el servicio de pasajeros que hoy presta entre Victoria y Capilla del Señor hasta San Antonio de Areco, donde también el tren realizará paradas intermedias en las estaciones Diego Gaynor, Solís y Vagues.

2 comentarios:

  1. EXCELENTE NOTICIA EL FERROCARRIL ES IMPRESINDIBLE

    ResponderEliminar
  2. buenisimo, q saben sobre q estaban x comenzar a desmalezar entre lujan y vagues?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.