19 de agosto de 2021

Carlos Casares: Arreglos en el edificio de la estación ante la vuelta del tren de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hace unos días que se viene trabajando en arreglos del edificio de la estación Carlos Casares de la Línea Sarmiento por personal de la empresa Trenes Argentinos Operaciones.

El fin de dichos trabajos de embellecimiento del edificio de la estación, es por la próxima vuelta del tren de pasajeros que tendría como destino final la estación Pehuajó (Provincia de Buenos Aires).

En declaraciones realizadas por Maxi Caprioli (Director Nacional de Trenes Argentinos) al medio Casaresonline.com expresó que "en esta etapa están arreglando las paredes, las luminarias, los baños interiores, reparando canaletas, para luego pintarla y colocar más luminarias y posiblemente cámaras de seguridad para tener un mayor control y evitar daos, al igual que contratar un sereno".

Además, dijo que se "viene desmalezado y desmontando los costados de la infraestructura de vía desde Bragado hacia Carlos Casares, están cerca de 9 de Julio y por suerte en poco tiempo volvería a pasar el tren de pasajeros por Casares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.