27 de agosto de 2021

Descarrilamiento de locomotora y vagones portacontenedores de la empresa concesionaria Nuevo Central Argentino en estación Retiro

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después del descarrilamiento que sufriera una locomotora de la empresa concesionaria Nuevo Central Argentino S.A. en estación Escobar el fin de semana pasado, hoy se produjo otro en playa de cargas Retiro de la Línea Mitre.

Al parecer, el hecho habría ocurrido mientras una locomotora ALCo modelo RSD16 de dicha empresa concesionaria privada realizaba maniobras descarrilando y llevándose por delante a dos vagones portacontenedores que estaban estacionados en otra vía.

La verdad que son sólo suposiciones, ya que el accidente ocurrió hace un par de horas y no hay información oficial de cómo sucedió el hecho.

Los servicios de pasajeros entre Retiro y José León Suárez se cumplen entre estación Belgrano "R" y J.L. Suárez de la Línea Mitre por el descarrilamiento mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.