20 de agosto de 2021

Una formación de la empresa concesionaria Ferrosur Roca S.A. vuelve a descarrilar en Villa Regina (Río Negro)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Nuevamente, una formación de la empresa concesionaria Ferrosur Roca S.A. vuelve a descarrilar en la Línea Norte patagónica que une Bahía Blanca con Zapala ramal que está dentro de su concesión y que se encuentra, en gran parte del trayecto, en pésimo estado ya que en varios lugares han ocurrido graves accidentes.



El hecho ocurrió en el día de ayer en cercanías de la estación Villa Regina (Provincia de Río Negro) cuando un tren con tolvas pedreras descarrilara y volcara varios vehículos dejando destrozada la infraestructura de vía y parte del material rodante.

Hablar sobre las inversiones que escasamente realizara dicha empresa concesionaria de carga sobre la vía y material rodante, es ya ser reiterativo. Todos sabemos que lamentablemente durante 30 años poco y nada han hecho por el bien del ferrocarril. 

Mientras dure su concesión, seguramente seguiremos publicando accidentes de estas características, esperando que sólo sean destrucción del material y no de humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.