30 de agosto de 2021

Trenes Argentinos Cargas: Algunas novedades

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Cargas informa que en el marco del Plan de Recuperación de Material Rodante que lleva adelante la empresa estatal ferroviario, recibieron otros 6 vagones cerealeros reparados y reacondicionados en los Talleres Ferroviarios Laguna Paiva (Santa Fe).

 

Antes de ser reparados
Ahora debidamente reparado y reacondicionado en los Talleres Ferroviarios Laguna Paiva (Santa Fe)

Con esta nueva entrega, ya son 39 unidades que fueron puestas en valor durante este año en distintos talleres del país. Hay que recordar, que eran vehículos que se encontraban abandonados en distintas playas de maniobras de estaciones y en talleres ferroviarios.

Tucumán se suma al transporte de azúcar

La empresa TAC comunica que la Provincia de Tucumán se suma, junto con las de Salta y Jujuy, al transporte de azúcar que se produce en dicha provincia.

"Seguimos fortaleciendo el desarrollo de las economías regionales con nuestra logística", expresan desde Trenes Argentinos Cargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.