24 de agosto de 2021

Llamado a Licitación para la Adecuación de Plantas de Combustible en estaciones Rosario Norte, Tucumán, Paraná y Mar del Plata

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Privada Nro. 18/2021 para la Contratación de la Adecuación de Plantas de Combustibles en las estaciones Rosario Norte (Línea Mitre), Tucumán (Línea Mitre), Paraná (Línea Urquiza) y Mar del Plata (Línea Roca).

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Sistema: ajuste alzado. 

Modalidad: llave en mano. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 25/8/2021 hasta 31/8/2021. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 20/9/2021 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 20/9/2021 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso – Sala Mitre - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Objeto

La presente especificación tiene por objeto establecer las condiciones Técnicas Generales para la Contratación de la ejecución de Cuatro obras:

 Planta de Abastecimiento de gasoil para locomotoras y furgones usina – Rosario Norte


 Planta de Abastecimiento de gasoil para locomotoras y coches usina – Tucumán

 Obra civil para instalación de Planta de gasoil para Material Rodante en Estación Paraná – Provincia de Entre Ríos

 Obra civil para instalación de Planta de Abastecimiento de gasoil para locomotoras Mar del Plata - Buenos Aires.

Las cuatro obras se tratan de la construcción de las instalaciones fijas (Obra civil e instalación de equipos) para la instalación de CUATRO equipos MOSS, plantas de abastecimiento de gasoil para Material Rodante tractivo y furgones usina Ferroviario. La primera en la estación Rosario Norte, Provincia de Santa Fe, la segunda en la Estación de Tucumán, en la Provincia de San Miguel de Tucumán Línea Mitre, la tercera en La estación Paraná, de trenes Regionales en la provincia de Entre Ríos y la cuarta en la estación de Mar del Plata - Larga distancia de la Línea Roca.

Cada una de las cuatro obras, se encuentra descripta en un anexo particular para cada una de ellas.

La presentación de ofertas estará abierta a todas aquellas empresas que acrediten experiencia en obras civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.