19 de agosto de 2021

Llamado a Licitación para Proyecto integral fabricación e instalación de 7 (siete) escaleras mecánicas, para reemplazo en estaciones de las Líneas C, D, E y H de la Red de Subterráneos.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires llama a Licitación Pública Nacional Nro. 227/2021 para el Proyecto integral fabricación e instalación de 7 (siete) escaleras mecánicas, para reemplazo en estaciones de las Líneas "C", "D", "E" y "H" de la Red de Subterráneos.

Síntesis: fabricación, provisión e instalación de siete escaleras mecánicas, desmontaje de las escaleras existentes, obra civil complementaria necesaria, un año de garantía por cada equipo y un año de mantenimiento integral.

Adquisición del pliego: los interesados podrán consultar la documentación licitatoria en el sitio web de SBASE: http://www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones

Valor del pliego: sin cargo.

Presupuesto oficial: pesos ciento cuarenta y cinco millones ciento sesenta y nueve mil quinientos ($ 145.169.500) IVA incluido.

Plazo total: 17 meses.

Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero N° 48, PB, C.A.B.A., hasta las 12 h del 15 de septiembre de 2021, hora a la que se dará inicio al acto de apertura.

Norma autorizante: RESDI-2021-3391-GCABA-SBASE.

Pliego único de bases y condiciones

Pliego de especificaciones técnicas

Relevamiento Fotográfico

Anexo 1

Anexo 2

Anexo 3

Anexo 4

Anexo 5

Anexo 6

Anexo 7

Planilla de cotización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.