8 de julio de 2021

"Cargas en Argentina – Sistema Open Acces"

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

Con la organización de la Comunidad Logística 2050, se desarrollará un Debate Público sobre “Cargas en Argentina – Sistema Open Acces”. Será el próximo sábado 10 de julio, a partir de las 17h vía zoom (ID 818 4485 8566). Este encuentro será transmitido en simultáneo por el Observatorio de Comercio Internacional de la Universidad de Luján.

Dada las problemáticas que afrontan las actividades productivas y los nuevos cambios en el sistema de transporte nacional, se desarrollarán una serie de talleres virtuales que traten sobre estos temas desde la Mesa de Debate Interdisciplinaria (MDI).

La MDI tiene como objetivo, elaborar nuevas herramientas desde la logística para el mejoramiento y desarrollo sostenible de las actividades en la co-participación pública-privada, de esta forma colaborar en la construcción de una sólida política de estado en materia de transporte.

En este primer encuentro, la Comunidad Logística 2050 brindará el espacio para el debate constructivo sobre el tema que hoy repercute en los ferrocarriles, dando una mirada sobre los siguientes ejes:

1-Infraestructura.

2-Dimensión social.

3-Dimensión territorial.

4-Dimensión productiva.

5-Operadores y servicios de transporte.

Para inscribirse en la actividad haga CLICK AQUÍ.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4B-VK-Gwex_F9ZtejDa6X_IYjyxpKHWGM2GKgmyZ7PXC3mA/viewform

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.