Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Desde hace tiempo que se viene trabajando en la playa de maniobras de los talleres José León Suárez de la Línea Mitre donde su infraestructura de vía se encontraba en pésimas condiciones.
Según la empresa Trenes Argentinos Operaciones la obra incluye la colocación de rieles, durmientes, piedra balasto y una renovación del sistema de drenaje que evita inundaciones. "Así contribuimos al mantenimiento de los coches que se alistan todos los días", expresa TAO
De esta manera, no sólo se optimiza la infraestructura ferroviaria de los ramales Suárez, Mitre y Ballester-Zárate, sino también la seguridad del personal.
Redacción Crónica Ferroviaria
Desde hace tiempo que se viene trabajando en la playa de maniobras de los talleres José León Suárez de la Línea Mitre donde su infraestructura de vía se encontraba en pésimas condiciones.
Según la empresa Trenes Argentinos Operaciones la obra incluye la colocación de rieles, durmientes, piedra balasto y una renovación del sistema de drenaje que evita inundaciones. "Así contribuimos al mantenimiento de los coches que se alistan todos los días", expresa TAO
De esta manera, no sólo se optimiza la infraestructura ferroviaria de los ramales Suárez, Mitre y Ballester-Zárate, sino también la seguridad del personal.