14 de agosto de 2020

Llamado a Licitación para Estudio de Suelos entre estaciones Tapiales y Marinos del Crucero General Belgrano de la Línea Belgrano Sur

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Licitación Pública Nro. 04/2020 para el Estudio de Suelos sobre la traza de la Línea Belgrano Sur entre las estaciones Tapiales (Km. 14,150) a Marinos del Crucero General Belgrano (Km. 34,600).



Etapa: Única

Plazo previsto: Lo indicado en Sección 2 - Datos del llamado del PCP.

Apertura: 23 de Septiembre de 2020 – 14.00 hs

Retiro de pliegos: Los Pliegos deberán ser descargados sin cargo, desde la página web www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos-infraestructura sección Licitaciones y Contrataciones. No será necesaria la inscripción previa, como así tampoco la presentación de comprobante o de recibo de obtención de Pliegos para presentación de la oferta.

Consultas: Deberán presentarse por escrito ante la Mesa de Entradas Salidas y Archivo de la ADIF (Av. Ramos Mejía N° 1302, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, días hábiles 10-16hs), desde el día de la publicación y hasta el 15 de septiembre de 2020 inclusive - 16.00 hs; remitirse al artículo 5 Sección 1 – PCP. En caso que persista la situación de aislamiento y emergencia sanitaria; las consultas podrán ser enviadas excepcionalmente en formato PDF, dentro del plazo mencionado y manteniendo siempre los requisitos para las consultas de formato papel, a la casilla de correo electrónico compras@adifse.com.ar. ADIF, en caso de corresponder, responderá las consultas mediante la publicación de Circulares Aclaratorias en la página web indicada precedentemente, junto a los Pliegos.

Presentación de ofertas: Hasta una hora (1h) antes de la fijada para la apertura en Trenes Argentinos Infraestructura – Gerencia de Abastecimiento, Logística y Seguridad Patrimonial, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 5º, Oficina 519, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; remitirse al artículo 5 Sección 1 – PCP.

Lugar de apertura: Trenes Argentinos Infraestructura - Av. Ramos Mejía Nº 1302 - Piso 1°, Sala Auditorio. Mayor información en página web: www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos-infraestructura