30 de octubre de 2018

Línea Mitre: Viene demorada la habilitación de los servicios de pasajeros en el Ramal Victoria-Capilla del Señor

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informaba el día 25 de Septiembre pasado que el ramal Victoria-Capilla del Señor de la Línea Mitre quedaba suspendido a los servicios de pasajeros a partir del día 26 de Septiembre pasado, y durante un plazo de 15 días, por trabajos de acondicionamiento integral de la infraestructura de vía.

Estación Capilla del Señor

"Para la ejecución de la obra es indispensable la utilización de maquinaria pesada sobre el tendido, por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas. Una vez finalizado el trabajo, los servicios volverán a prestarse con su cronograma habitual de horarios". informaba en esos momento Trenes Argentinos Operaciones.

Estamos a fin del mes de Octubre de 2018 y todavía no se sabe absolutamente nada, por parte de la empresa estatal, sobre cuándo será abierto al servicio de pasajeros el ramal Victoria - Capilla del Señor de la Línea Mitre. Hay que pensar que si tomamos el plazo de 15 días que estipuló Trenes Argentinos Operaciones para el comienzo de los servicios, los itinerarios ya se tendrían que estar cumpliendo desde el día 10 de Octubre pasado.


Mientras tanto, los usuarios del ramal están que trinan, porque el no cumplimiento de los servicios les acarrea una sin fin de problemas que parecería ser a la empresa le importa muy poco. 

4 comentarios:

  1. tienen una ganas de cerrar ese ramal , como tantos otros ,,,,cínicos mentirosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARABIA SAUDITA EN LA VÍA.31 de octubre de 2018, 18:21

      Y se sacaron las ganas nomás, porque ya lo cerraron. M.M.L.P.Q.T.P. y G.D.L.P.Q.T.P.

      Eliminar
  2. LO MISMO DIJERON DEL ALSINA - BONZI DEL BELGRANO SUR. RAMAL CERRADO!!!

    ResponderEliminar
  3. Pensar que por ese ramal viajé a Pergamino y hasta Río Tercero en el legendario Comechingones en pullman y coche comedor...hoy el pasto y malezas se Deborah la via.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.