23 de octubre de 2018

Graves inundaciones en la Provincia de Salta afectan parte del Ramal C18 de la Línea Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La localidad salteña de Apolinario Saravia no fue la única zona afectada. En Orán, más precisamente en los barrios Nueva Esperanza y Manero, también se registraron inundaciones, y de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales son varias las casas afectadas. No obstante, informaron que no fue necesario evacuar a las familias.

Vídeo gentileza SomosSalta.com

Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias irían bajando en su intensidad hacia la noche. Sin embargo las malas condiciones climáticas se mantendrían al menos tres días más. Para el miércoles se anuncian lloviznas durante toda la jornada. Lo mismo ocurriría el jueves, mientras que para el viernes se esperan algunas mejoras.

Con relación a la infraestructura de vía, podemos expresar por el vídeo que publicamos en esta nota se encontraría muy deteriorada esperando saber el informe de los técnicos con relación a los puentes ferroviarios que fueron atacados por el vendaval de agua que se abatió sobre la zona de Apolinario Saravia.

Esta localidad salteña se encuentra sobre el Ramal C18 que va de Joaquín V. González hasta Pichanal.

3 comentarios:

  1. QUE LO MANDEN A URTUBEY , DEBE SABER MUCHO !!!! AJAJAJAJA COMO CHOREAR

    ResponderEliminar
  2. Decididamente me temo que el cambio climático ya no tiene vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Es patetico ver a los "periodistas" de los noticieros...ya no se los ve INDIGNADOS , protestando por la falta de obras y hablando en contra de la gobernacion salteña, por la plata que se robaron, etc..etc..
    Y bue....ahora son amigos...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.