24 de octubre de 2018

Línea Roca: Amenaza de bomba en estación La Plata generó la interrupción del servicio

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En horas de la mañana del día de hoy, se recibió una amenaza de bomba en la estación La Plata de la Línea Roca que hizo que la empresa Trenes Argentinos Operaciones realice el servicio de pasajeros entre Plaza Constitución y Villa Elisa.

La Brigada de Explosivos trabajó en la estación La Plata y llegó a la conclusión que fue una falsa alarma. Esta situación, generó gran malestar en los usuarios que enseguida lo hicieron saber por las redes sociales.


La queja de los usuarios fue muy importante, lo que hizo que tanto twitter como facebook estallaran con toda clase de improperios, ya que expresaban que si no era por una cosa, era por otra lo que hacía que los servicios de pasajeros se vean interrumpidos.

Cansados los usuarios de vivir todos los días problemas de todo tipo.

1 comentario:

  1. JAJAJA ME ENCANTA , ELLOS GENERAN CAOS EN EL CONGRESO , ALGUIEN LES GENERO CAOS EN LA PLATA , CIUDAD DE GLOBOLUDOS PREMIUM

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.