Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Desde hace más de un año están sucediendo despidos, retiros voluntarios y jubilaciones anticipadas en todas las empresas ferroviarias del país. Ya CRÓNICA FERROVIARIA lo viene denunciando constantemente en muchas de sus notas, como en el caso de la ex empresa Ferrobaires o de los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo, por sacar algunos ejemplos.
Ahora nos enteramos que el Ministerio de Transporte de la Nación estaría estudiando la reducción drástica de trenes de pasajeros en los ramales Merlo - Lobos y Moreno - Mercedes de la Línea Sarmiento, como la suspensión de varios servicios en trenes regionales, de media y larga distancia que ya se están llevando a cabo y lo que hace que muchos trabajadores ferroviarios estén en alerta porque creen que eso originaría futuros despido de personal.
Así las cosas, todo va pasando y el goteo de despido de trabajadores en el sector ferroviario se va produciendo y lamentablemente los gremios del sector miran para arriba y nada hacen para defender a sus representados. Una lástima.
Redacción Crónica Ferroviaria
Desde hace más de un año están sucediendo despidos, retiros voluntarios y jubilaciones anticipadas en todas las empresas ferroviarias del país. Ya CRÓNICA FERROVIARIA lo viene denunciando constantemente en muchas de sus notas, como en el caso de la ex empresa Ferrobaires o de los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo, por sacar algunos ejemplos.
Estación Luján de la Línea Sarmiento
Ahora nos enteramos que el Ministerio de Transporte de la Nación estaría estudiando la reducción drástica de trenes de pasajeros en los ramales Merlo - Lobos y Moreno - Mercedes de la Línea Sarmiento, como la suspensión de varios servicios en trenes regionales, de media y larga distancia que ya se están llevando a cabo y lo que hace que muchos trabajadores ferroviarios estén en alerta porque creen que eso originaría futuros despido de personal.
Así las cosas, todo va pasando y el goteo de despido de trabajadores en el sector ferroviario se va produciendo y lamentablemente los gremios del sector miran para arriba y nada hacen para defender a sus representados. Una lástima.
Esta claramente que se quiere hacer desaparecer el Ferrocarril porque volver a recuperar todo lo que ya se ha perdido principalmente el profesionalismo ferroviario con los retiros voluntarios ,cesantias etc.,no esta en el espíritu de los gobernantes ni de los gremialistas hacer algo para recuperar la Gran Empresa que fue el Ferrocarril,cuanto lo siento por la ignorancias de los que no hacen nada para revertir esta situación del desmantelamiento de los Talleres y locomotoras,pero les pido a los verdaderos Ferroviarios que no bajen los brazos y continúen la lucha por lo que tanto queremos que son los Ferrocarriles
ResponderEliminarSON UNOS HDP ...DIETRICH OJALA SE TE CAIGA FLYBONDIOLA.....
ResponderEliminarEn el ramal Merlo-Lobos las vías están en aceptable estado hasta Marcos Paz, luego los trenes parecen navegar por un mar proceloso, a pesar de hacerlo a bajísima velocidad. Me temo que que todas las localidades servidas por ese ramal quedarán aisladas, servidas solamente por una desastrosa línea de colectivos.
ResponderEliminarGestión globitos. Y a muchos bobos que se dicen ferroaficionados no se les mueve un pelo con tal de no hacerse cargo y defender la mierda que votaron
ResponderEliminarJuan Agustín Pirozzi
Ahí tienen su Cambio
ResponderEliminarDaniel Alejandro
Como no podía ser de otra forma, un globobo lobotomizado poniendo que le divierte tu comentario. Como les duele la verdad a algunos...
EliminarJuan Agustín Pirozzi
A este gobierno solo le interesa el tren de carga. Y de pasajeros solo en capital Federal y GBA. El resto del país que tome colectivo o avión.
ResponderEliminarEstán x sacar el de retiro junin de lunes y miércoles
ResponderEliminarEste gobierno claramente tranzo con el rey camionero pero los peores traidores son los sindicalistas de la Unión ferroviaria que no defienden a ningún trabajador también tranzaron porque Sasia le prometieron puesto en la CGT y les hace creer a todos que es peronista soy un desvinculado del tren Urquíza de cargas pagando el gremio durante años y no movió un dedo traidores a los trabajadores
ResponderEliminarSasia sera lo que sera, pero peor los trab ajadores que siguen confiando en el, la que les espera lamentablemente. Sr Enrique
ResponderEliminarque reducto de Kirchneristas fracasados e imbeciles...esta pagina se convirtio en un asco...una lastima, donde se meten los K pudren todo...Guille
ResponderEliminarCLARO GUILLE POR ESO COMENTAS SOS UN ASCO COMO ELLOS JAAAAAAAA
EliminarPor que no despiden a los de capital, siguen mejorando servicios y se encargan de que todo funcione bien. Lo dije en otras oportunidades y lo voy a seguir diciendo, si el ferrocarril de pasajeros no es rentable y lo quieren hacer desaparecer, que desaparezca tambien en Capital Federal, el resto del pais no tiene porque estar subvencionado el servicio para que lo utilice un grupo determinado de gente
ResponderEliminarRaul Piedra
EL RESTO DEL PAIS DEBERIA DEJAR DE VOTAR MIERDA AHORA JODANNSEEEEE
EliminarAhí lo tienen al "Guille"! otro arrepentido que no encuentra explicación en el haber votado a estos impresentables y se la descarga contra la página y sus miembros...ojo! que tal vez en lugar de "guille", sea el marmota de "guillo" dietrich que aparece de incógnito para espiar que opinamos de su "brillante" gestión!!!! juassss
ResponderEliminar