lunes, 27 de agosto de 2018

Línea Sarmiento: Después de tanto tiempo en obras, y todavía sin terminar, se inauguró por fin el nuevo andén de la estación Liniers

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de más de dos años de estar paralizada las obras de mejoramiento de la estación Liniers de la Línea Sarmiento, por fin se inauguró el nuevo andén isla, no así algunas partes que todavía no están terminadas como muestran las fotografías.



Como parte de la renovación integral en la estación Liniers, quedó habilitado el nuevo andén isla, que cuenta con baldosas guía para personas con visión reducida. En paralelo, se continúa trabajando en la estación para mejorar su iluminación, incorporando nuevos módulos y rampas de acceso, así como sanitarios, vestuarios, boletería, asientos y refugios.

El ingreso a la estación se puede realizar por los puentes peatonales de las calles Carhué y Av. Rivadavia, por Viedma y Madero, el paso a nivel de Cuzco y Av. Rivadavia y el túnel con salida a la galería comercial (lado calle Viedma) y a Av. Rivadavia.

2 comentarios:

  1. Y para que lo hicieron si están haciendo el soterramiento?? O sea...lo terminaron para dentro de unos años demolerlo y hacer torres ahí.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  2. como era aquello de "inaugurar" las obras sin terminar?....bueh, digamos que "casi esta terminada"... párrafo aparte para el techo de chapa acanalada del "puente nuevo", berreta por donde se lo mire, veremos si aguanta la tormenta de Santa Rosa!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.