lunes, 13 de agosto de 2018

25 de Mayo: Se reúnen vecinos con motivo del desguace del ramal Empalme Lobos - Bolívar

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Agrupación "Salvemos al Tren" informa que el próximo día lunes 20 de Agosto estarán realizando una mateada en la estación 25 de Mayo de la Línea Roca en protesta por el desguace que está siendo sometido el ramal desde Empalme Lobos a Bolívar.

Como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA el día 09 de Agosto pasado con nota titulada "25 de Mayo: Retiraron herramientas y algunos rieles del paso nivel de calles 3 y 36. ¿Están levantando el ramal?" expresando, según lo publicada 25Digital.com "desde esta mañana una camioneta y un camión de la empresa Ferrocarriles Argentinos del Ministerio de Transporte de la Nación llegaron a 25 de Mayo sin previa notificación a las autoridades locales y comenzaron a retirar herramientas y rieles ubicados en el paso nivel de calles 3 y 36. Los vecinos del lugar informaron a 25 Digital preocupados".

Otros tiempos cuando llegaba a la estación 25 de Mayo las formaciones ferroviarias de pasajeros

No es una buena noticia sin dudas, ya que los operarios vienen recorriendo diferentes localidades realizando el mismo trabajo. Por el momento solo podemos confirmar que en el lugar fueron retirados varios rieles y herramientas que antes eran utilizadas para el trabajo del ferrocarri

Por último, informamos que la Agrupación "Salvemos al Tren" convoca a la comunidad toda de 25 de Mayo "para compartir un grato momento y dejar asentado un reclamo pacífico que lleva varios años y que ahora se agrava por el desguace realizado días atrás en nuestra ciudad".