Historia Ferroviaria
Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Juan Carlos Torres
El señor Juan Carlos Torres nos envía fotografías y notas sobre la rica historia de los Talleres Diésel Mendoza de la Línea San Martín.
Rubros de reparaciones
1)-Reparaciones accidentales de locomotoras
2)-Reparaciones de locomotoras según plan de mantenimiento
2-1)Examen C/ 5.000 Kms
2-2)Revisión "A" C/ 15.000 Kms
2-3)Revisión "B" C/ 60.000 Kms
2-4)Revisión "C" C/ 120.000 Kms.
2-5)Inspección "R1" C/240.000 Kms.
2-6)Inspección "R2" C/480.000 Kms.
2-7)Inspección "R3" C/720.000 Kms.
2-8)Inspección "R4" C/960.000 Kms
La cantidad de intervenciones dependerá del kilometraje recorrido en el año por la locomotora diésel a reparar.-
Queremos aclarar que el bobinado completo de generadores principales y motores de tracción no se realizan mas en nuestros Talleres porque se privatizaron estas reparaciones.
Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Juan Carlos Torres
El señor Juan Carlos Torres nos envía fotografías y notas sobre la rica historia de los Talleres Diésel Mendoza de la Línea San Martín.
1)-Reparaciones accidentales de locomotoras
2)-Reparaciones de locomotoras según plan de mantenimiento
2-1)Examen C/ 5.000 Kms
2-2)Revisión "A" C/ 15.000 Kms
2-3)Revisión "B" C/ 60.000 Kms
2-4)Revisión "C" C/ 120.000 Kms.
2-5)Inspección "R1" C/240.000 Kms.
2-6)Inspección "R2" C/480.000 Kms.
2-7)Inspección "R3" C/720.000 Kms.
2-8)Inspección "R4" C/960.000 Kms
La cantidad de intervenciones dependerá del kilometraje recorrido en el año por la locomotora diésel a reparar.-
Queremos aclarar que el bobinado completo de generadores principales y motores de tracción no se realizan mas en nuestros Talleres porque se privatizaron estas reparaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.