9 de agosto de 2018

Por la agresión a un guarda la Línea "H" se encuentra interrumpida

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías informa que la Línea "H" de Subte, que une las cabeceras Facultad de Derecho y Hospitales se encuentra interrumpida por un conflicto gremial.

Esta medida de fuerza es llevada a cabo, desde el mediodía, por representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) por la agresión a una guarda en estación Santa Fe, por parte de un usuario de dicha Línea.


El paro inició a las 13:12hs y de continuar afectará a más de 71.500 usuarios, aproximadamente, que no podrán utilizar el servicio y verían afectado su normal regreso a los hogares, a la vez que impediría combinar a aquellos que lo hacen con las Líneas A (Once), B (Corrientes), D (Santa Fe) y H (Humberto 1°).

Lamentamos los inconvenientes que esta medida de fuerza sorpresiva provoca, a la vez que repudiamos enérgicamente  cualquier tipo de agresión hacia nuestros empleados y confiamos en que depongan la medida para poder operar el servicio con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.