8 de abril de 2015

Felipe Solá: “Toda mejora de los ferrocarriles es un intento válido de mejorar un desastre”

Actualidad

El diputado ratificó el apoyo del Frente Renovador al proyecto del Ejecutivo y criticó la política ferroviaria de los últimos 30 años.

El diputado nacional Felipe Solá ratificó que el Frente Renovador votará a favor del proyecto del Ejecutivo de “reactivación del sistema ferroviario”, aunque negó que se trate de un “proyecto de reestatización; es proyecto de reordenamiento”. “No estatiza nada ni privatiza nada (…) Es como una Ley de Ministerios”, insistió.

En tanto, el legislador sostuvo que “toda mejora del sistema de ferrocarriles tiene que ser entendida por la oposición como algo que necesitamos todos, como un intento válido de mejorar un desastre”.

Diputado Nacional Felipe Solá

En este marco, Felipe Solá aseguró que “fue desastrosa la gestión de los ferrocarriles de los ochenta, sin ningún tipo de mantenimiento y reparación”. “Después vino otra desastrosa decisión, ‘que los privados lo hacen mucho mejor’”, siguió el diputado y agregó que el “Estado luego ratificó el éxito de la privatización; no sirvieron los entes de control; las empresas hicieron lo que quisieron”.

“Reconocemos que estamos hace dos años con una energía diferente”, destacó luego, aunque advirtió el “pésimo resultado de las renegociaciones, producto de que el Estado no se animó a administrar los trenes que estaban concesionados”.Parlamentario.com

5 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos reconoce que fue un desastre lo hecho por los gobiernos en los que participo.
    O este señor no fue responsable de Ferrobaires????

    ResponderEliminar
  2. Que este crápula venga a hablar de los ferrocarriles me hace dar nauseas!!!!!
    No te acordás que fuiste gobernador de buenos aires y fuiste uno de los grandes artífices del desbande de contrataciones de ferrobosta.
    Pregunten un poquito y fácil salen todos los amigotes ñoquis de ferrobosta que le deben favores a este personaje y al patrón de la droga su "jefe" detrás de las tinieblas el "Cabezón Dualde"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo esperando la reactivación del Provincial. Ah cierto, le cedieron algunos terrenos a la municipalidad de Lanús y taparon y levantaron MUCHAS vías...

      Eliminar
  3. Ferrobaires estuvo bajo su responsabilidad y yaiba a la deriva y llenando de ñoquis. Gustavo Lopez

    ResponderEliminar
  4. Jorge Ernesto Ordeig9 de abril de 2015, 3:13

    Aclará una cosa Felipillo: durante el transcurso de los últimos treinta años...¿ viviste encerrado dentro de un termo ?...porque seguro que vos no tenés nada que ver con el descalabro de Ferrobaires..¿ verdad ?...¡ claaaro, que tonto que soy !...si vos "NUNCA FUISTE GOBERNADOR DE LA PROVINCIA"...¡ Como te "AGRAVIAN" che !...en fin, perdonalos, "NO SABEN LO QUE DICEN".

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.