12 de febrero de 2014

FINALIZÓ EL CONFLICTO QUE LA UNIÓN FERROVIARIA MANTENÍA CON EL CONSORCIO DE GESTIÓN DEL PUERTO QUEQUÉN

GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El gremio de la Unión Ferroviaria informa mediante un comunicado que "ha finalizado el conflicto que mantenía con el Consorcio de Gestión del Puerto Quequén, luego de que dicho Organismo dejara sin efecto el despido sin causa de una trabajadora representada por la Organización".  

          
"La reunión se llevó a cabo en el Ministerio de Trabajo de la localidad de Quequén, con la participación de Eduardo Fuertes, Secretario General Adjunto de la U.F., Diego Fusco, Delegado del Personal, entre otros; donde además las autoridades del Puerto se comprometieron a no efectuar ningún despido sin causa de trabajadores, asegurando de esta manera la Paz Social".            


"La Organización agradece el acompañamiento de todos los trabajadores que aseguraron de esta manera la irrestricta defensa de la fuente de trabajo y el acompañamiento al Sindicato", termina diciendo el comunicado de prensa.

1 comentario:

  1. Ferrotur Trasandino dijo...
    La unión ferroviaria... mmmm... ahora salen todos haciéndose los ferroviarios y fueron los mayores cómplices del ferrocidio argentino... No les tenemos miedo. a ver si sale alguno en defensa...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.