11 de octubre de 2013

89º ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS DEL GREMIO LA FRATERNIDAD

GREMIALES

Finalizó ayer en la colonia de vacaciones de La Fraternidad en Villa Carlos Paz, la 89º Asamblea General de Delegados.

Delibera en el tratamiento de un extenso temario, donde el centro ha estado en las relaciones con el gobierno nacional y la situación del modo de transporte ferroviario.

El congreso denominado Héctor Gustavo Volpi, en homenaje al compañero Secretario Gerente de La Fraternidad recientemente desaparecido, contó con la participación de de compañeros de todos los ferrocarriles, llegados de todo el país.


Con la resolución a cada uno de los importantes temas tratados, se analizó especialmente la situación del personal de conducción afectado por las diversas problemáticas del ferrocarril.

El análisis de la formación técnica profesional y las escuelas de La Fraternidad, expresaron la preocupación por la capacitación y la resolución para sostener la razón de ser y el “corazón” de nuestra organización gremial.


Se elaboró un documento de la 89 AGD, donde se expresan las posiciones, inquietudes y propuestas para la superación de este particular momento político, denominado “Documento Político de la 89 AGD”.

También se elaboro un comunicado de prensa, acerca de la salud de la Presidente de la Nación, Dra. Cristina F. de Kirchner.


Cerró las deliberaciones el compañero Omar Maturano, convocando a la unidad de todos los fraternales, más allá de diferencias circunstanciales y de los conflictos del momento político. Insto a los compañeros a sostener la capacitación y los valores de las centenarias escuelas del sindicato, que constituyen el pilar del sindicato. Llamo a los compañeros “a ser mejores, a trabajar mucho más, a sostener los valores de La Fraternidad, los valores de nuestras familias que son los de nuestros hijos, ya nuestros compañeros”. Los despidió con un fuerte abrazo y un feliz regreso a sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.