24 de junio de 2013

FE DE ERRATAS. AMPLIACIÓN DEL COMUNICADO ACCIDENTE LÍNEA SARMIENTO DE LA UGOMS

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La empresa UGOMS informa en un comunicado que la "Línea Sarmiento se ve en la obligación de informar que el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista, carece de facultades para la habilitación certificada de coches ferroviarios, como fue expresado en los comunicados de prensa emitidos por UGOMS el día 13/06/2013 a las 11:00 hs y a las 13:45 hs."

Foto gentileza: Carlos Alberto Sisto

Asimismo, termina diciendo el informe que: "En cambio, el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista si deja constancias de que  BIZANTINO, ERNESTO RAFAEL – con título de Ing. Electromecánico – matricula I007064 se encuentra inscripto en ese Consejo".

2 comentarios:

  1. Cuando preguntabamos, que es y que facultades podria tener un consejo
    (CPIME)fuera de los conocidas corporaciones historicas C.A.I.
    Seria bueno conocer si este ahora famoso consejo no fue una creación de las consecionarias.
    Digo No es poca cosa que la UGOMS, lo impulse al ministro a decir casi todas las macanas que dijo.
    Porque politicamente le hizo un serio tropezon.

    ResponderEliminar
  2. El Consejo Profesional es muy serio y existe desde hace muchos años. "Alguien" cometió el error de citarlo como aprobando algo, lo que no corresponde. La intervención de un profesional no involucra al Consejo, que solo certifica la identidad del profesional actuante como habilitado, lo que no implica que no pueda cometer un error, del que éste deberá hacerse cargo o aportar pruebas que lo desincriminen.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.