9 de junio de 2013

EL TREN DE LA COSTA YA LA OPERA LA SOFSE

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Según informa la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, el jueves 6 de junio pasado el Presidente de la SOFSE,  firmó la toma de posesión de la operación del servicio de pasajeros del "Tren de la Costa", en las instalaciones de los talleres de la estación Canal San Fernando.




Cháves, estuvo acompañado por el vicepresidente, Agustin Special, el director Dr. Juan Araya, el Gerente General, Alfredo Cargnello y demás autoridades de la empresa. 


A partir del viernes 7 de junio del corriente, el servicio de transporte de pasajeros continuará con normalidad.

11 comentarios:

  1. Aca en el TDC hay que invertir urgente en el material rodante (coches) y en las estaciones, las vías estan bastante bien. Además hacer un horario nuevo con mejor frecuencia que combine con el FC Mitre de Ugoms, bajando el valor del boleto. Esto la ex empresa TDC y comercial del Plata jamas lo quisieron hacer. OMAR

    ResponderEliminar
  2. yo no entiendo cuando conviene somos sofse, cuando el servcio quema inventamos un ugoms, este gobierno es patetico y en materia ferroviaria FRACASA DIA A DIA

    ResponderEliminar
  3. y ya deben estar todos los " camporitas " tratando de sacar tajada,,,,,,camino al cierre del ramal nuevamente...........

    ResponderEliminar
  4. BIEN POR EL SELLO DE GOMA QUE ES LA SOFSE. POR FIN VA A OPERAR UN FERROCARRIL. ¿POR QUÉ NO LO HACEN CON LA LÍNEA SARMIENTO, MITRE, ALL, ROCA, BELGRANO SUR, SAN MARTÍN?. LE DICEN 29, PORQUE ES EL DÍA QUE SE COMEN ÑOQUIS. JAJAJAJAJAJA
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  5. Oscar Rey dijo...
    SIGAMOS COMPRANDO BUZONES

    ResponderEliminar
  6. Benito K. No todos son ñoquis, en la sofse hay gente que sabe de trenes, pero lamentablemente son muy pocos, porque al 80% de los que trabajan ahí son acomodados de los gremios ferroviarios que ponen a sus "amigotes" que no saben nada de ferrocarriles.
    A.G.L.

    ResponderEliminar
  7. Julio Ángel dijo...
    FIJENSE EN EL PERSONAJE QUE ESTA EN SEGUNDO LUGAR CONTANDO DESDE LA IZQUIERDA,AL QUE NO LO CONOZCA QUE AVERIGUE A QUE SINDICATO PERTENECE Y QUE CLASE DE BUROCRATA ES,VAMOS PARA ATRAS CON ESTA "GENTE"

    ResponderEliminar
  8. ¿Y para cuando piensa hacerse cargo de LSM,LGR,LBS,LINEA SARMIENTO Y LINEA MITRE, la operadora ESTATAL SOFSE, creada para operar servicios estatizados?

    ResponderEliminar
  9. Armando Alberto Gutiérrez opina:
    Sin desmerecer comentarios anteriores, sería conveniente ahora pensar en tantos proyectos elaborados para integrar con éste. Que llegue a Puente Saavedra, que lo retrochen para seguir como antes, Mitre. Correr la Est. Olivos bajo est Libertador del T de la C. y cuantas otras...
    Ka cuestióon es hacerlo redituable..
    Que no vaya má de cualquier lado a ninguna parte. ¿No les Parace?

    ResponderEliminar
  10. Que reunifiquen el ramal, con paso bajo nivel si se puede.

    ResponderEliminar
  11. Como he leído anteriormente, si en vez de reunificarlo, comviene más prolongarlo a Pte Saavedra, luego a NorDelta, correr como se dijo la Est Olivos del Mitre con la actual Libertador del T de La C., considero beneficioso para la mayoría de habitantes de la Zona.
    Me acuerdo cuando viajaba los domingos por éste de Delta hasta Colegiales, no circulaba con pocos pasajeros. ¡No lo dejemos caer!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.