6 de mayo de 2013

APDFA: PARO POR 24 HORAS PARA EL 09 DE MAYO


GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Comisión Directiva de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (APDFA) ha resuelto una medida de fuerza consistente en un paro de actividades por 24 horas a partir de las 0 horas del día 09 de Mayo del corriente año, que afectará los servicios de pasajeros de corta, media y larga distancia y de cargas de las distintas concesionarias ferroviarias, y en los distintos organismos públicos en donde exista representación del gremio.


6 comentarios:

  1. Poum Adelante
    Adelante no ceder o perdereís. Todos juntos darles donde les duele.

    ResponderEliminar
  2. Adrian Alejandro Ferrer DomÍnguez
    La semana pasada vote por el paro en Apdfa en Billinghurst ahora me prendo en esta también

    ResponderEliminar
  3. Diego Carcasson
    No te la puedo creer, estamos en medio de un paro de ómnibus, ¿y ahora van a parar los trenes?

    ResponderEliminar
  4. Ferrocarril Artesanal Rafa
    xq no paran el país y todos se ponen de acuerdo a ver que quieren y listo basta de paros y huelgas basta ya pónganse de acuerdo siempre paga el pato el usuario.....

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Ramon Flores
    Son fueraa de convenios!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como vos decis, somos mal llamados fuera de convenio, a pesar que la ley laboral y la constitucion nos amparan. Si pensas que los "fuera de convenio" no meresemos condiciones laborales como el resto del sector ferroviario, es porque seguis viviendo enla decada de los 90, los que liquidaron nuestro pais. David.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.