25 de marzo de 2013

FINALIZÓ EL TRASLADO DEL MATERIAL RODANTE DE ORIGEN CHINO HACIA LA PLAYA DE MANIOBRAS DE RETIRO (LÍNEA SAN MARTÍN)


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El día sábado 23 de Marzo se efectuó el traslado de los últimos 9 coches de pasajeros que llegaran al país el día lunes pasado en una cantidad de 19 vehículos.


Formación pasando por estación Caballito

 El periplo que realizó la formación, fue desde Empalme Norte pasando por el túnel (FCO) que une Puerto Madero con estación Once de Septiembre y de allí hasta Haedo (Línea Sarmiento), tomando el ramal que va desde esta última hasta estación Caseros (Línea San Martín) hasta su destino la playa de maniobras de Retiro, que es donde se está agrupando el material ferroviario que hasta ahora llegara al país y que se adquirió a la República Popular China.

Estación HAEDO

Circulando por ramal Haedo - Caseros
Formación por ramal troncal Línea San Martín inmediaciones de estación Santos Lugares

Video de Diego Germán Telesa

Para más información ver nuestra nota que con el título LLEGÓ MÁS MATERIAL FERROVIARIO DE ORIGEN CHINO (http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2013/03/llego-mas-material-ferroviario-de.html) comunicamos más ampliamente.

10 comentarios:

  1. Gracias a los señores habitantes de la villa 31, para pasar un tren del puerto de Bs As al FC San Martín hay que dar la vuelta al mundo. Eso gracias a la gran política ferroviaria K, en la cual Argentina, según ellos, esta cada vez mejor. Algunos aún no lo percibimos así.. OMAR

    ResponderEliminar
  2. hay omar omar omar... eso suena a "me quedé sin argumentos, compraron lo que prometieron, o lo estan cumpliendo y a mi no me gusta que cumplan"... y bueno Omar lamentamos que por una vez un gobierno empiece a hacer las cosas y hasta ahora se ve bien... pero a vos o usted (no se la edad) le molesta... en octubre hay elecciones, ahi votaremos y veremos si se devuelven los trenes a china y... que se yo, la verdad no se que es lo que usted quiere que pase con los trenes, o el gobierno, o el pueblo...
    Le mando un gran abrazo y nos vemos en algun tren nuevo o en la re inauguración de algun ramal cerrado, oja sea asi.
    Saludos
    Ricardo Ramos, Chajarí

    ResponderEliminar
  3. Don Ramos, con todo el respeto que ud me merece, ud conoce ramales cerrados que hayan sido recientemente inaugurados nuevamente al servicio?? Observó a fondo el material rodante ingresado al país en la época del Ing Jaime y el actual presente del mismo?? Se enteró lo ocurrido en el Fc Sarmiento en est Once y la vergonzosa gestión de TBA en estos años?
    Desde ya le expreso que me gusta mucho lo actualmente ingresado desde China, pero también lo felicito por el gran optimismo que ud posee frente a lo descripto anteriormente.
    Le mando un gran saludo! OMAR

    ResponderEliminar
  4. Estimado Ricardo Ramos que contentos estariamos los de la Mesopotámia si vieramos pasar un tren así por nuestras provincias no te patece!.-
    Alberto.-

    ResponderEliminar
  5. Ricardo Ramos, Chajarí...CHAJARIIIIIII NO TIENE TRENES Y USTEDES NO HACEN NADA PORQUE VUELVA ,,,CERRA LA BOCA Y SEGUI VOTANDO A LOS K QUE TE VA A IR BIEN !!!

    ResponderEliminar
  6. Es evidente que a muchos no les gusta cuando se le dice verdades.Cuanto tiempo calculan que los sufridos usuarios del FFCC.San Martín podrán disfrutar del publicitado material comprado a China.Son de borde alto, no tienen estribos, única solución elevar los andenes.No empezarón a levantarlos o sea de aqui a la eternidad. Dos locomotoras para 20 coches?Que no se rompan o que lleguen pronto más. Además solo hasta ahora pueden ser tracionados por las locomotoras adquiridas las que solo sirven por el tipo de enganche para esos coches nuevos.El resto se tira todo? Sirmun-

    ResponderEliminar
  7. El comentario inicial de Omar se refiere a la falta de acción oficial para preservar el empalme de Retiro, hoy usurpado por la villa. No tiene nada que ver con ahora el gobierno esté haciendo o no algo por los ferrocarriles. Claudio H. Sánchez

    ResponderEliminar
  8. que pena se empiezan a cumplir las promesas,pero bueno fracasados hay,tal vez algun dia lleguemos a poder juntarnos con todos esos negativos y poder debatir,en especial lo que hicieron los gobiernos que ellos eligen y votan.
    quen pena parece ser que en 10 años nada se hizo.
    ademas seria muy importante saber que tipo de lucha y solidaridad hacen a diario,
    carlos ,

    ResponderEliminar
  9. Se ven muy lindas las nuevas vias del Sarmiento en la foto. Tambien los vagones nuevos. Por fin se ve cosas buenas, ojala sigan asi.

    ResponderEliminar
  10. Y bueno Omar que proponos?? matarlos como dijo Mauri??, esto es una solucion que tienen que tomar en conjunto con la Ciudad de Bs As. obvio si tendria una politica de viviendas seria, pero como no la tiene, como jamas acato los fallos judiciales que lo obligan a urbanizar la villa 31, que pretenden que la nacion meta una topadora y saque a todos???

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.