11 de octubre de 2012

MEGA PRIMICIA - LA RUTA DEL SAQUEO AVALADO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL


ACTUALIDAD

En forma exclusiva Mega Radioestación accedió a los documentos privados donde a traves del gobierno municipal se avaló el saqueo de los Siete Puentes a pesar de haber una ley que los protege como patrimonio histórico, esta es la forma en que la arquitecta Liliana Pereyra Huerta prácticamente marca una zona liberada para producir el delito.


IMPORTANTE: Para ver notas a entes oficiales por parte de la empresa, fotos de los puentes, etc. entrar al siguiente link de RADIO MEGA



Fuente: Radio Mega 975.com.ar

4 comentarios:

  1. VUELVO A REPETIR. PAREN DE SAQUEAR A NUESTROS FERROCARRILES Y QUE LA ADIFSE CUIDE DE NUESTROS INTERESES Y NO SE APROVECHEN DE ELLOS. QUE HAYA UNA AMPLIA INVESTIGACIÓN DE LOS HECHOS PARA VER QUIÉN DIO LA AUTORIZACIÓN.
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  2. ¿Son 7 los puentes?. No pasa nada, cuando se rompa otro de algún ramal concesionado a Ferroexpreso Pampeano igualmente lo van a sacar sin importanle un carajo lo que diga la gente. Mandan ellos y el gobierno es parte y socio de la empresa
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo hasta el momento van a triunfar aquellos que quieren sangrar hasta lo ultimo al ferrocarril hasta llegar hasta su inoperancia sean los concesionario o los organismo que tienen que estar al cuidado de ellos.
    Espero que el concesionario reactive ese ramal que es el que tiene en concesión lo mismo de restituir el puente y los tramos de vias qe han desaparecido.Lo mismo espero de los organismo como ADIF Y LA CNRT cumplan con sus obligacines si son org que pertenecen al gobierno nacional.
    SI QUEREMOS UN TREN PARA TODOS SE NECESITAN ESCUCHAR MAS VOCES E INCLUSIVES LOS PUEBLOS QUE LAMENTABLEMENTE FUERON DESAPARECIENDO A MEDIDA QUE IBA DESAPARECIENDO EL FERROCARRIL.

    ResponderEliminar
  4. Mentiras, Ferroexpreso Pampeano no va a reponer nada, ellos como los otros concesionarios de carga o pasajeros no invierten nada en ferrocarriles, sólo recaudan y destruyen, esperan que el Estado (o sea todos nosotros) ponga la plata. Esto es como dice parte de la canción del Arriero (Atahualpa Yupanqui) "Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas".
    El Llanero Solitario (sin Toro)

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.