martes, 18 de junio de 2013

LLAMADO A LICITACIÓN REPARACIÓN INFRAESTRUCTURA DE VÍA TRAMO VIVORATÁ - MAR DEL PLATA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante información de la Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado se llama a licitación para la reparación de la infrestructura de vía, en este caso corresponde al Ramal R1B y R1C del Ferrocarril General Roca en la Provincia de Buenos Aires, y se trata del tramo Vivoratá, entre las progresivas 362,000 y 399,400, a Mar del Plata.

Nueva estación Mar del Plata

La apertura del pliego se espera para el 15 de julio a las 12:00 horas y la presentación de las ofertas pueden realizarse hasta una hora antes en la ADIF, sita en Av. Ramos Mejía 1302 -Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Las consultas y venta de pliegos pueden realizarse desde el 17 de Junio de 2013 hasta el 03 de Julio de 2013, de lunes a viernes de 10 a 16 hs, en ADIF - Gerencia de Administración. 

6 comentarios:

  1. CUANDO HABLAN DE "REPARACIÓN" A QUE SE REFIEREN?? CAMBIAR LA VÍA POR UNA NUEVA O A REACONDICIONARLA, ME GUSTARÍA QUE CRÓNICA.F LO ACLARE

    ResponderEliminar
  2. QUE VERGUENZA ESA ESTACION !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Exelente noticia, despues de tantas decadas vuelven a arreglar las vias

    ResponderEliminar
  4. Muy pobre la estética de la Estación Mar del Plata. Una lástima, tanto dinero invertido para tal vulgaridad.

    ResponderEliminar
  5. Pero ese tramo es muy corto! Qué pasará con el tramo Vivoratá Brandsen?

    ResponderEliminar
  6. No me gusta el estilo de la estación; pero más allá de eso ¿Ya creció maleza sobre el andén?, eso muestra un gran descuido.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.