martes, 18 de diciembre de 2012

SIGUEN LAS MANIFESTACIONES POR LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS “EL GRAN CAPITÁN”. MAÑANA EN ESTACIÓN VIRASORO (CORRIENTES)


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


4 comentarios:

  1. La pregunta es la siguiente: de que manera se puede forzar a que el gran capitán circule de nuevo?,que se necesita a parte de de las ganas de gobierno? tiene que haber algo que se pueda hacer! no se podría al menos empezar con una proclama en todas las redes sociales para protestar en cada uno de los pueblos?.muchachos tiren ideas a ver si sale algo.
    Roberto Luis Garibaldi

    ResponderEliminar
  2. Por más vías.Más trenes.
    Andrés Charlampowicz

    ResponderEliminar
  3. Estimado Roberto Garibaldi, es lo que venimos haciendo hace meses. Actos en diferentes estaciones de nuestro recorrido. Las últimas fueron San Miguel y Basavilbaso. Las próximas son: este miércoles, Virasoro. Este jueves, Federico Lacroze. Los invitamos a nuestro facebook y nuestra página www.trenelgrancapitan.com.ar Y POR SUPUESTO ESTAS INVITADO AL ACTO!!
    Trenelgrancapitan DelPueblo

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos,espero poder ir el jueves a Lacroze! vivo en la plata! ya le mando solicitud. y conozco el trayecto del gran capitan! viaje en el y viajo a posadas bastante seguido!abrazo.
    Roberto Luis Garibaldi

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.