viernes, 21 de diciembre de 2012

EL MINISTRO RANDAZZO ESTUVO SUPERVISANDO REPARACIÓN DE COCHES ELÉCTRICOS PARA LA LÍNEA SARMIENTO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy los talleres ferroviarios de Tres de Febrero para supervisar el progreso de los trabajos de renovación integral de formaciones de ferrocarril de la Línea Sarmiento.


Durante el recorrido, en el que estuvo acompañado por Edo Pinat, jefe del taller Tres de Febrero, Randazzo  destacó que “estamos progresando rápidamente en la renovación integral de formaciones; entre febrero y marzo tendremos renovadas la mitad y antes de julio habremos intervenido en la totalidad de los trenes de la línea”.


“Los trabajos que realizamos son de carácter integral y abarcan, reparación de bogies, frenos, sellado de cabina auxiliares, cambio de butacas, pasamanos, luminaria, y pintura general” puntualizó el Ministro.

Finalmente, Randazzo recordó que “el 17 de julio pasado anunciamos un plan de obras por 800 millones de pesos en toda la línea con un plazo de ejecución de un año donde estamos interviniendo en vías, estaciones, talleres y formaciones; en los próximos 60 días comenzarán a percibirse las mejoras”.