3 de abril de 2024

Línea Belgrano Sur: Descarrilamiento de coche motor DMU a la salida de estación González Catán

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Si bien es poca la información con la cual contamos, en el día de hoy en horas del mediodía se registró el descarrilamiento de uno de los vehículos del coche motor DMU Nro. 1019 entre los cambios de vía Nro. 11 y 13 a la salida de la estación González Catán de la Línea Belgrano Sur.


Por tal motivo, la empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que en su sitio de X que el servicio de pasajeros se encuentra reducido entre las estaciones Dr. Antonio Sáenz y Laferrere y viceversa, hasta tanto el bogie accidentado sea encarrilado.

3 comentarios:

  1. Hago una pregunta. La estación Independencia no tiene cambios para que el tren llegue hasta ahí debido a este percance en vez de terminar en Laferrere ?
    O cuál es el motivo técnico por el cual hoy termina en Laferrere?
    Claudio Garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudio Garcia no hay cambios en independencia están acá en catan. En lafe están los otros cambios y además ahí tenes 3 vias y en le 29 solo tenes 2
      Ronny Arias

      Eliminar
  2. En laferrere hay 3 vias ahi si hay cambios de vias y en independencia solo 2 vías. Como acá en catan los cambios demás vías por en el 29 no hay
    Cacho

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.