11 de abril de 2024

Línea Roca, la vía de escape de algunos platenses ante el paro de micros: el termómetro en 1 y 44, y los horarios

Actualidad

Rige el paro de micros durante este jueves en el AMBA, y algunos decidieron volcarse al tren tanto para viajes dentro de la Ciudad de La Plata como para ir a Capital Federal

Ante el paro de micros, muchos platenses decidieron volcarse a la Línea Roca, aunque tampoco se observaron movimientos abrumadores en la estación de 1 y 44. "Un poco más de lo normal", reveló a LAPLATA1.com uno de los guardias.


Cabe recordar que la medida de fuerza afecta al servicio interurbano pero también a micros como el 338, 129 y 195 que se dirigen al Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires.


La frecuencia de la Línea Roca en el ramal La Plata es de 24 a 30 minutos, y se pueden consultar los horarios en la página de Trenes Argentinos Operaciones. Las estaciones están en 1 y 44 (cabecera), Tolosa, Ringuelet, Gonnet, City Bell y Villa Elisa.

En tanto, la tarifa con tarjeta SUBE se ubica entre los 130 pesos y 208 pesos de acuerdo al tramo del viaje.LaPlata1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.