5 de abril de 2024

Córdoba: El Tren de las Sierras canceló sus servicios y dejó a 250 pasajeros varados

Actualidad

El incidente se registró en la mañana de este viernes en el cruce de vías en La Calera. Indignación entre los pasajeros.

En un incidente inusual, dos formaciones del Tren de las Sierras quedaron detenidos en el cruce de vías en La Calera, dejando a alrededor de 250 pasajeros varados desde las primeras horas de la mañana. 


Los trenes, uno que se dirigía hacia Córdoba y el otro hacia Valle Hermoso, están actualmente inmovilizados debido a problemas con los permisos de vía.

Según la única información oficial proporcionada por Trenes Argentinos Operaciones, se está trabajando para resolver el problema. Sin embargo, mientras tanto, todos los servicios han sido cancelados. 


Algunos pasajeros expresaron su frustración ante la situación y cuestionaron cómo "dos personas en Buenos Aires" podrían causar tal interrupción.

Uno de los pasajeros afectados compartió su experiencia con Cadena 3: "Estamos varados aquí sin solución. Nos dicen que hay un conflicto en Buenos Aires y que hay gente reunida discutiendo. Pero parece extraño todo esto". 

El hombre también señaló que muchos no tienen dinero para continuar su viaje en colectivo ya que el costo del boleto es significativamente más alto comparado con el del tren.

A pesar del hecho de que algunos pasajeros han logrado irse por sus propios medios, aún hay alrededor de 60 personas esperando una solución. Mientras tanto, las estaciones locales ya están devolviendo el dinero del boleto a aquellos cuyos viajes fueron cancelados debido al incidente.Cadena3.com

10 comentarios:


  1. Que falta de respeto para los viajeros,!👀😔 Mafalda Blanc

    ResponderEliminar

  2. El tren da déficit para este gobierno. No le interesa la gente, no le interesa que el pueblo tenga un medio de transporte accesible para que pueda ir a trabajar y producir. Somos un número para ellos.
    Manu Beorlegui

    ResponderEliminar
  3. Es la decisión del gobierno nacional de Milei
    Pepito

    ResponderEliminar
  4. No se dejen matar la cabeza. Milei no sabe ni que existe el tren de las sierras. Los más probable es que lo paren apropósito para qie la gente piense que es culpa de él. Usen el sentido común. Lo quirenn sacar del medio como sea. Les esta cortando el negocio a todos los que estaban muy preocupados por la gente y se llevaban todo. Esto no quita que deje de funcionar en cualquier momento por que no es rentable. Pero yo creo que ahí cada provincia tendría que hacerse cargo de lo que le corresponda. Las.cosas habeses no son como te las quieren hacer ver. Menos si viene de gremialistas o políticos. Pedro.

    ResponderEliminar
  5. Por que no cierran las rutas también, No son rentables. Si lo fueran las construirían los privados. Y hasta ahora no han construido ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente. Encima peajes carísimos para "mantenerlas".
      Lamentable !!!

      GABRIEL MERCOLLI (desde HAEDO).

      Eliminar
  6. Están provocando a los pobres que lo tomaban
    Juan Carlos Barroso

    ResponderEliminar
  7. Da asco este gobierno y nadie hace nada por la gente se tiene de todo nosotros...
    Jorge Nicolás

    ResponderEliminar
  8. Unos verdaderos caraduras son unos hdp
    Héctor Alonso

    ResponderEliminar
  9. Pusieron a nuestros ferrocarriles en manos del enemigo, otra vez... felicitaciones genios del voto,

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.