15 de abril de 2024

Línea Roca: Qué pasará el próximo lunes 22 de Abril: La frecuencia de la línea

Actualidad

Miles de usuarios se preocuparon por una información en relación a la frecuencia del tren. Desde Trenes Argentinos Operaciones dieron a conocer lo que ocurrirá.

Autoridades de Trenes Argentinos salieron a aclarar qué ocurrirá con la frecuencia de la Línea Roca después de que viralizara información incorrecta al respecto. Desde la entidad, desmintieron a varias cuentas de Twitter y llevaron tranquilidad a quienes viajan de sus ciudades bonaerenses a la Capital Federal.

Estación Plaza Constitución de la Línea Roca

Desde la cuenta de Twitter, AMBA Transporte informaron que desde el lunes 22 de abril el servicio del tren Roca funcionaría con frecuencia de domingo. Según esa información, los servicios Plaza Constitución-Temperley y Plaza Constitución-Quilmes serían interrumpidos, mientras que circularían con la mencionada frecuencia entre Quilmes/La Plata, Quilmes/Temperley, Temperley/Korn, Temperley/Ezeiza y Temperley/Haedo.

Mensaje en X de la empresa Trenes Argentinos Operaciones

El periodista Marcos Giorgetti, de Data Clave y Diputados TV, replicó esta información en su cuenta de Twitter y opinó: "Esto me parece una locura. Se va a viajar pésimo desde el lunes. Horario de domingo en la Línea Roca. No se informa hasta cuándo". Al mismo tiempo, aprovechó para aclarar que solo los ramales vía Quilmes son los que no llegan a Constitución.

Desde Trenes Argentinos Operaciones informaron que es cierto que habrá trabajos de infraestructura en dos estaciones, pero aseguraron que las modificaciones en los cronogramas serán informadas en su momento.ElDestape.com 

8 comentarios:

  1. ¿Qué está pasando con la linea Roca? ¿Es cierto esto? Seria una bararidad por la cantidad de usuarios que tiene esa linea.Hace rato que se viene hablando de problemas en la linea
    José Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se confirmó que desde el lunes 22 se viajará en esa línea con horarios de día domingo durante toda la semana... hay que considerar que la situación de la estación Hipólito Yrigoyen es mucho peor de lo que se ha dicho. Y no es de ahora, sino desde hace largo rato.

      Eliminar
    2. Sí, pero ahora después de cuatro meses de estar parada la obra de la estación Hipólito Yrigoyen se dan cuenta?. No había plata, decía el psicótico, pero ahora se gastan 690 millones de dólares en comprar aviones de hace 40 años de uso. Me hace acordar la compra de los trenes que se hizo con España y Portugal en la época de Jaime (que fue preso por eso), pero para darle dinero a las universidades públicas, a los jubilados que los tienen muertos de hambre, ah, eso no.
      Tito Gómez

      Eliminar
  2. Se está derrumbando el viaducto en la estación Yrigoyen en los andenes 1 y 2 ramales bosquesT y BosquesQ/La plata
    Quique

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué está pasando con la linea Roca? ¿Es cierto esto? Seria una bararidad por la cantidad de usuarios que tiene esa linea.Hace rato que se viene hablando de problemas en la linea.
    Jorge Méndez

    ResponderEliminar
  4. El gobierno empieza con el achique para generar malestar en los usuarios y así privatizar. Muy fácil
    Julio Enrique León

    ResponderEliminar
  5. Están haciendo hartar a la gente para que explote todo y tengan la excusa de privatizar la empresa. Esta todo armado.
    Pichi Mahuida

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.