9 de abril de 2024

Vecinos de Pehuajó protestaron por la continuidad del servicio de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Los trenes de pasajeros Nros. 155 y 156 que unen Buenos Aires con Pehuajó y viceversa con paradas en varias estaciones intermedias, con salida los días viernes de CABA y los días domingo de esa ciudad bonaerense, le quedan hasta el día 21 de Abril dos servicios, sin tener la precisión por parte del Estado Nacional si va a continuar la circulación de dicho tren de pasajeros.


Por tal motivo, un grupo de vecinos participó de la convocatoria que realizó la Multisectorial Pehuajó, para demandar que no se interrumpa el servicio que une a la ciudad con la estación Once de Septiembre de la Línea Sarmiento.

Ramon Sarmiento, integrante de la multisectorial aseguró a RadioContinental.com que siguen los despedidos y no queremos más espacios que cierren. La única libertad es con los trabajadores adentro, la patria se construye creando fuentes de trabajo, no despidiendo compañeros trabajadores. La única libertad posible y soberana de la Argentina es con los trabajadores adentro y ningún despedido, ni estatales ni privados".

"No perdamos derecho, porque además el derecho a viajar también es derecho del pueblo trabajador. Y una última cosa, se pone esta línea en tela de juicio y lo que cierra o lo que no viene más es el transporte de pasajeros, pero no el de carga. Por supuesto, porque la patria soberana tiene que seguir funcionando" completaron los vecinos que se expresaban en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.