Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Prestar un sólo servicio semanal entre Buenos Aires y Junín es por demás irrisorio. Hay que recordar que la ex empresa Ferrobaires con todas sus limitaciones, falta de material y mal mantenimiento, tenía todos los días un itinerario de tren de pasajeros entre ambas ciudad.
Desde la ciudad de Junín los usuarios de dicho tren solicitan a las autoridades de Trenes Argentinos Operaciones ver la posibilidad de poder agregar servicios entre Buenos Aires y la ciudad bonaerense, ya que el único que se presta va totalmente colmado.
La gran demanda de pasajes se debe a que los valores del boleto de tren cuestan muchísimo menos del que cobra el transporte automotor que casi lo triplica.
La diferencia económica con los micros es muy importante, por eso cada vez más juninenses optan por este medio de transporte más económico y seguro.
Desde CRÓNICA FERROVIARIA sugerimos que las autoridades tanto del Ministerio de Transporte de la Nación como de la empresa estatal tomen los recaudos necesarios y satisfagan la demanda de pasajes con más frecuencias.
Redacción Crónica Ferroviaria
Prestar un sólo servicio semanal entre Buenos Aires y Junín es por demás irrisorio. Hay que recordar que la ex empresa Ferrobaires con todas sus limitaciones, falta de material y mal mantenimiento, tenía todos los días un itinerario de tren de pasajeros entre ambas ciudad.
Desde la ciudad de Junín los usuarios de dicho tren solicitan a las autoridades de Trenes Argentinos Operaciones ver la posibilidad de poder agregar servicios entre Buenos Aires y la ciudad bonaerense, ya que el único que se presta va totalmente colmado.
La gran demanda de pasajes se debe a que los valores del boleto de tren cuestan muchísimo menos del que cobra el transporte automotor que casi lo triplica.
La diferencia económica con los micros es muy importante, por eso cada vez más juninenses optan por este medio de transporte más económico y seguro.
Desde CRÓNICA FERROVIARIA sugerimos que las autoridades tanto del Ministerio de Transporte de la Nación como de la empresa estatal tomen los recaudos necesarios y satisfagan la demanda de pasajes con más frecuencias.
Totalmente!!ç
ResponderEliminarJuan Manuel García Illesca
Es fácil. Digan que la gente en realidad va a transportar soja en sus valijas entonces todo el mundo va a entender el aumento de frecuencias como una inversión y no un costo.
ResponderEliminarFrecuencia diaria y horarios competitivos con el automotor; y habiliten la doble vía; con estos avances el tren volverá a tener usuarios; y efectuar mantenimiento cosa que no comiencen a decir "demorado o suspendido por problemas técnicos".Raul Muñoz
ResponderEliminarEstoy muy de Acuerdo en la solicitud a la Empresa....y todos los q amamos el Tren., nos tenemos q hacer sentir, para q se Cumpla
ResponderEliminarGilberto Ledesma
Buenos días , soy pasajero frecuente de ese servicio , desde que sale de Retiro y las paradas que se agragaron, viaja mucha más gente $250 contra $1000 del colectivo.
ResponderEliminarCon ese valor se puede mantener las unidades ?
Martín Brunetti
Sería bueno que haya mínimo 3 veces por semana.. Igual siguen ganando plata.. Hay gente que no quiere que vuelva el tren por pura codicia avaracia intereses empresarios egolatras llenos de codicia que hacen que mucha gente no pueda viajar a ver sus parientes lejanos... Ojalá que haya un ministro de transporte con mucha pelotas para enfrentar a estos satánicos hdp de ultra derecha que no les importa que ande el tren...Hugo Halcón
ResponderEliminarQue vuelvan los trenes!! Atte hija de un ferroviario que sirvió 42 años al Estado. Alee Palacios
ResponderEliminarEs imprescindible poner más frecuencias.
ResponderEliminarMarcelo Táboas
POR FAVOR MARIO MEONI USTED ES EL MINISTRO DE TRANSPORTE Y USTED PUEDE Y TIENE LOS MEDIOS PARA QUE HAYA MAS FRECUENCIA A SU CIUDAD HAGALO PORQUE JUNIN ES TAMBIEN ARGENTINA
ResponderEliminarMe adhiero al pedido, se necesitan salidas más seguidas a Junín.
ResponderEliminarRaquel Romero Romero
Tendría que ser diario. Y con los horarios actuales, debiera promocionarse como diferencial entre Retiro y Pilar (como el de Plaza a Cañuelas, con cuatro paradas intermedias, que sale lleno cada tarde).
ResponderEliminarAdrián Fernández Smandes