lunes, 27 de enero de 2020

Junín: Solicitan que la empresa Trenes Argentinos Operaciones ponga más frecuencias

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Prestar un sólo servicio semanal entre Buenos Aires y Junín es por demás irrisorio. Hay que recordar que la ex empresa Ferrobaires con todas sus limitaciones, falta de material y mal mantenimiento, tenía todos los días un itinerario de tren de pasajeros entre ambas ciudad.

Desde la ciudad de Junín los usuarios de dicho tren solicitan a las autoridades de Trenes Argentinos Operaciones ver la posibilidad de poder agregar servicios entre Buenos Aires y la ciudad bonaerense, ya que el único que se presta va totalmente colmado.


La gran demanda de pasajes se debe a que los valores del boleto de tren cuestan muchísimo menos del que cobra el transporte automotor que casi lo triplica.

La diferencia económica con los micros es muy importante, por eso cada vez más juninenses optan por este medio de transporte más económico y seguro.

Desde CRÓNICA FERROVIARIA sugerimos que las autoridades tanto del Ministerio de Transporte de la Nación como de la empresa estatal tomen los recaudos necesarios y satisfagan la demanda de pasajes con más frecuencias.