miércoles, 22 de enero de 2020

"A mi me moviliza el hecho de que se quieran tomar el "buque" y no tener opciones"

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Muchas gracias por haber publicado mi carta de lectores sobre la situación lamentable y sin futuro que estamos viviendo en los Talleres Ferroviarios de Laguna Paiva en la Provincia de Santa Fe.

Pero quiero aclararle que he enviado algunos correos al Ministerio de Transporte de la Nación y al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, para interiorizarlos del grave problema que estamos pasando y me encuentro a la espera de respuesta correspondiente.



No tendría que ser mi función, pero, por lo visto, nadie se calienta. Y con respecto a la empresa Emepa S.A., la gente que está a cargo no corta ni pincha, manejan todo desde Buenos aires.

Imaginase que un jefe dentro del taller reconoció que los presupuestos de los vagones que se perdieron no los hicieron ellos. A mi me moviliza el hecho de que se quieran tomar el "buque" y no tener opciones.

Por eso busco que el Estado, en sus diferentes formas de presentación, tengan el tema arriba de la mesa para actuar en este supuesto.

Lo que hicieron con la empresa RIORO S.A. en Pérez (Provincia de Santa Fe) no me parece una solución, porque expropiar es darle de comer a EMEPA y la fuente de trabajo queda en el olvido.- Un gran abrazo y muchas gracias por darle difusión al tema.
Rogelio Rodríguez
roroelduque@outlook.es