miércoles, 8 de enero de 2020

Ex Intendentes y legisladores provinciales ocupan la mayoría de los puestos más altos en la empresa Trenes Argentinos Operaciones

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara días atrás CRÓNICA FERROVIARIA () sobre el nombramiento al frente de Trenes Argentinos Operaciones del señor Martín Marinucci, se acaba de completar los puestos de directores de dicha empresa estatal ferroviaria.

El ex Senador Provincial, Fernando Carballo, asumió como director de la empresa TAO, junto a tres integrantes más, entre los cuales está la ex intendenta de Montes, Sandra Mayol; el ex intendente de Chacabuco, Rubén Darío Golía; y el concejal de Esteban Echeverría, Fernando Souza, todos políticamente del Frente Renovador.


Es una lástima, y ojalá no sea una oportunidad perdida, de poder ocupar esos importantes puestos con gente especializada en el medio de transporte ferroviario. Esperemos que estas personas que se hacen cargo de la segunda empresa más importante del país con 30 mil trabajadores ferroviarios, sepan estar a la altura de las circunstancias y poder sacar a este sistema de transporte tan vapuleado desde hace décadas del ostracismo en que se encuentra.

Igualmente, desde CRÓNICA FERROVIARIA deseamos a todos ellos tengan el mayor de los éxitos en las funciones que de ahora en más ocuparán.