Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA en el día de ayer (http://wwwcronicaferroviaria. blogspot.com/2020/01/ nombraron-presidente-de-la- empresa_2.html) el licenciado Martín Marinucci, asumió al frente de la empresa ferroviaria Trenes Argentinos Operaciones tras ser proclamado por la Asamblea de accionistas.
"Haremos hincapié en la reactivación del sistema troncal ferroviario, implementando las acciones necesarias para garantizar un servicio público eficiente, ágil y seguro", destacó Marinucci, quien agradeció asimismo la confianza depositada por el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.
El flamante titular de la entidad ferroviaria es licenciado en Administración de Empresas, profesor en el Instituto de Formación Docente y Técnica San Agustín, ex director del Organismo de Control de la Energía Eléctrica (OCEBA), ex director regional del IOMA, ex coordinador técnico de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Salud de la Nación, y concejal desde el 2013 en el HCD de Morón, entre otros.
Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA en el día de ayer (http://wwwcronicaferroviaria.
"Haremos hincapié en la reactivación del sistema troncal ferroviario, implementando las acciones necesarias para garantizar un servicio público eficiente, ágil y seguro", destacó Marinucci, quien agradeció asimismo la confianza depositada por el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.
El flamante titular de la entidad ferroviaria es licenciado en Administración de Empresas, profesor en el Instituto de Formación Docente y Técnica San Agustín, ex director del Organismo de Control de la Energía Eléctrica (OCEBA), ex director regional del IOMA, ex coordinador técnico de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Salud de la Nación, y concejal desde el 2013 en el HCD de Morón, entre otros.
Pregunto y para la empresa terserizada no hay incorporación a planta permanentemente
ResponderEliminarOlvidate. A los terciarizados la unica forma que los pasen a planta permanente es que hagan un quilombo zarpado en las vias del ferrocarril, pero ahi se te viene la gorra y los monos del sindicato ferroviario. Lo se porque labure para Rebor hace como 3 o 4 años, ya ni me acuerdo, de tan feo que fue laburar ahi.
EliminarS/N
Ojala esta vez se cumpla
ResponderEliminarJuan Manuel Teijiz
El flamante titular es = NADA UN MARKETINERO QUE SEGURO NO SABE NADA SOBRE FERROCARRILES , ME GUSTARIA SABE QUE ENTIENDE POR RED TRONCAL ???
ResponderEliminarESTOS FUERON JUNTO A TREZZA . DUHALDE Y EL FRENTE RENOVADOR DEL DESASTRE Q DEJARON FN FERROBAIRES..LLENO D ÑOQUIS POLITICOS.ASI VAN A DEJAR TRENES ARGENTINOS.CON LA ANUENCIA D LA BUROCRACIA SINDICAL.MAFIAS
ResponderEliminarO sea que no sabe nada de ferrocarriles. Como en Educación, meten de ministros a gente que maneja privadas o nunca fue docente. Digo yo: ¿Para que carajo crearon la carrera de Gestión Ferroviaria en la UNSAM? De ahí podrían sacar gente NO ACOMODADA, NO PARIENTES DE LOS QUE YA ESTAN, y meter estudiantes recibidos acompañados de trabajadores del ferrocarril, o profesionales idoneos DE LLENO en el tema.
ResponderEliminarPorque es politica, y a la politica no le interesa poner gente idónea solo pagar favores.
EliminarHABILITEN EN LA PAGINA DE TRENES ARGENTINOS LA OPCION DE COMPRAR CON TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y EN CUOTAS NO SOLO CON VISA Y EN 1 CUOTA!!!!
ResponderEliminarROBERTO MARCELO MARTÍNEZ
Roberto Marcelo Martinez yo compre en cuotas en la página con otra tarjeta, usa mercado libre como plataforma de pago.
EliminarFacundo Cardozo