viernes, 24 de enero de 2020

Es imposible para las formaciones ferroviarias no descarrilar circulando por la ciudad de Santa Fe

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

De no tomarse las precauciones necesarias, cada día que pasa va a ser imposible que formaciones ferroviarias circulen sin inconvenientes dentro de la ciudad de Santa Fe, hasta tanto no se construya la obra de circunvalación.


Nuevamente en el día de ayer por la noche, una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano) descarriló algunos vagones quedando interrumpido al tráfico automotor en varios pasos a nivel.

Pero la novedad más sobresaliente, fue que en las tolvas pedreras que transportaba el convoy, se encontró atado un perro de la raza Pitbull que fue rápidamente socorrido por gente de la protectora de animales SOS Pitbull Santa Fe, que lo trasladaron hasta el Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) donde fue atendido convenientemente con agua y comida, recibió curaciones por su bichera en la parte alta del cuello y fue castrado.



Lamentablemente, tenemos que decir que ya la infraestructura de vía de la ciudad de Santa Fe no dá para más, el Ministerio de Transporte de la Nación y la empresa Trenes Argentinos Cargas tendrían que tomar cartas en el asunto porque esto ya es inaudito que pase todas las semanas.

Un descarrilamiento más, y van.....