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Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los pasajes para los trenes adicionales de los días viernes 24 y 31 de Enero, que fueron puestos a la venta en el día de ayer martes a través de la web de Trenes Argentinos y en boleterías, se agotaron en 24 horas. Para la vuelta de estos servicios (los domingos 26 de Enero y 02 de Febrero) aún hay disponibilidad de boletos, como así también, para los refuerzos agregados para el mes de Febrero.
El nuevo servicio, sin paradas intermedias, tiene un tiempo de viaje de 5 horas 36 minutos y cuenta con una capacidad de 565 pasajeros. Partirá desde Constitución los viernes a las 17.10 horas y regresará los domingos a las 22.46 horas. Los pasajes están a la venta en la página web de Trenes Argentinos (http://webventas.sofse.gob.ar) y en boleterías.
"Este tren directo se suma a las dos frecuencias diarias que conectan ambas ciudades desde el 7 de Diciembre pasado cuyos pasajes se encuentran agotados hasta finales de Febrero. Entre las principales ventajas de este nuevo servicio se destaca el horario de partida que permite a los trabajadores viajar a la ciudad balnearia evitando las congestiones de tráfico que se generan durante esta época", informa TAO
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los pasajes para los trenes adicionales de los días viernes 24 y 31 de Enero, que fueron puestos a la venta en el día de ayer martes a través de la web de Trenes Argentinos y en boleterías, se agotaron en 24 horas. Para la vuelta de estos servicios (los domingos 26 de Enero y 02 de Febrero) aún hay disponibilidad de boletos, como así también, para los refuerzos agregados para el mes de Febrero.
El nuevo servicio, sin paradas intermedias, tiene un tiempo de viaje de 5 horas 36 minutos y cuenta con una capacidad de 565 pasajeros. Partirá desde Constitución los viernes a las 17.10 horas y regresará los domingos a las 22.46 horas. Los pasajes están a la venta en la página web de Trenes Argentinos (http://webventas.sofse.gob.ar) y en boleterías.
"Este tren directo se suma a las dos frecuencias diarias que conectan ambas ciudades desde el 7 de Diciembre pasado cuyos pasajes se encuentran agotados hasta finales de Febrero. Entre las principales ventajas de este nuevo servicio se destaca el horario de partida que permite a los trabajadores viajar a la ciudad balnearia evitando las congestiones de tráfico que se generan durante esta época", informa TAO
Y obvio que se van a acabar ...es pauperrimo el servicio....y ???? Ese adicional tiene que ser diario....
ResponderEliminarLASTIMA QUE NO QUIEREN AGREGAR MAS TRENES PORQUE HAY MUCHAS ESTACIONES DEL RAMAL MAR DEL PLATA QUE LAS CLAUSURARON Y SACARON LOS DESVIOS, ESOS SON LOS CRANEOS QUE AUN ESTAN DEL GOBIERNO ANTERIOR NO ESCUCHANDO AL PERSONAL IDONEO, Y MAS AUN LA INOPERANCIA DE MUCHOS FUNCIONARIOS Y PERSONAL QUE APARECIERON DE LA NADA QUE LOS MANEJAN POLITICAMENTE , AMEDRENTANDO AL LABURANTE, ES TRISTE PERO REAL, MUCHOS CON ANTECEDENTES PENALES Y MAL VIVIR, CON SOLO VERLOS A SU GRAN MAYORIA SOBRAN LAS PALABRAS, RECURSOS HUMANOS ROCA LD NO ACTUA Y TODO VALE.Y AHORA SOCIOS DEL NUEVO GREMIO UTF, NO ES QUE ESTE EN CONTRA DE LOS GREMIOS PERO ESTE ULTIMO LO QUE MENOS SON FERROVIARIOS.Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES PARA QUE LO CREARON Y A QUIENES DEFIENDEN, UNA PENA TODO.
ResponderEliminarNo ponen mas servicios, porque no pueden efectuar cruces entre los trenes que vienen, ya que hay varias estaciones que fueron clausuradas, levantando los cambios para que ello ocurra,y falta de personal, lo triste de esto que no hay gente de oficio sino lacrerio politico que suplantaron al verdadero trabajador, y los manejan para sus beneficios.
ResponderEliminarMe gustaria que hubiera un espia que mirara la llegada del tren sin paradas y vea si realmente llega completo de personas, o se repite la historia de que las empresas de colectivos compran todos los boletos para obligar a la gente al uso del colectivo. Como poder controlar a simple vista este DETALLE?. Acaso comprar un boleto con DNI o el documento que sea impide a las empresas comprar muchos boletos?
ResponderEliminarPongan más servicios. Estamos en temporada;brindar buena frecuencia redunda en más viajeros. Mauro
ResponderEliminarseria bueno , que en los próximos días ,haya un servicio cada 2 horas...seria un golazo y ver que los precios sean mas razonables ,no tan baratos...si se da un buen servicio ,el boleto debe ser de acuerdo a el..en Europa sin buenos y el valor es el que corresponde a el..
ResponderEliminarDarío Guerrero
Imposible diagramar trenes cada dos horas por cruzadas; si los desvíos están podría hacer en Lezama;Castelli;Dolores;Guido;Maipu; y alguna entre esta y Cobo/Camet; bastante si estos cráneos agregan alguna frecuencia y cambian algunos horarios; DIRECTIVOS DE TRENES ARGENTINOS SI LA CABEZA LES DA FIJARSE HORARIOS DE HACE UNOS 20 AÑOS; NO PIDO PRINCIPIO DE LOS 80.Martin
ResponderEliminarSi bien no es la soluciòn inmediata de poder transportar cantidad de pasajeros, pero recorran el ramal Mar del Plata y veràn que muchos trenes mas no pueden ya que hay varias estaciones clausuradas, sin los correspondiente desvios, como tambien las pocas plataformas que quedaron en Plaza Constituciòn para los trenes de larga distancia, como en la terminal de Mar del Plata, que al arribar esta queda una gran cantidad de coches fuera de plataforma solo un par pueden ser utilizadas, ya que la obra que se hizo en su oportunidad fue para automotor, y en ese tiempo corrian los trenes TALGO, Y no FERROAUTOMOTOR, hagan memoria. Ni hablar de la escaces idonea de los Ferroviarios que pocos quedaron, ya que su mayoria quedaron cesantes sin causa.
ResponderEliminarEleodoro Pavone
Y bue tendran que agregar mas trenes, habilitar mas estaciones, poner personal idoneo y a trabajar muchachos, basta de quejas, a pd, todo lo que chatarrizaron no era chatarra, ERA EXPERIENCIA, QUE AHORA NECESITAN DESESPERADAMENTE.
ResponderEliminarCenturión Stafenberg
No es el único caso. El tren Nº 363 / 364 ya tiene su temporada estival completa vendida en un 95%. Y sin publicidad.
ResponderEliminarSe pueden poner a circula por ese corredor muchos trenes, en la medida que estén todas Estaciones habilitadas, con sus sistemas de señales habilitadas y el bloqueo mecánico en funcionamiento normal.
ResponderEliminarPero no es asì, se circula por tramo, con el sistema de bloqueo alternativo (Orden de Partida), los pedidos y concesiones de Vía Libre se realizan por teléfono, de acuerdo al RITO que no siempre son claras, circulación en circunstancias anormales (cuando fallan los sistemas normales).
Si el personal actuante entre Estaciones no se ha capacitado y fundamentado en la responsabilidad de lo que es operar trenes en esta circunstancia, estamos en peligro de ocasionar accidentes, tener claramente los limites hasta donde se conceden las vías libres, es muy fundamental y de como se harán los ingresos a las Estaciones, en el caso no haber señales.-
Hay ejemplos con señalamiento mecánico, por fallas en su enclavamiento, en Estación Altamirano, colicionaròn espantosamente El Luciérnaga que venia de Mar del Plata y un carga detenido en vía 2 a la espera del paso del pasajero, año 1961.-
No es tan fácil la corrida de los trenes sin la seguridad correspondiente.-
Atte.-
Francisco
franciscorsoto@gmail.com